Friday, March 21, 2008

La lluvia en pasos

Acá estoy sola. Tomando un té y escuchando un disco que jamás escuchamos juntos y lamentándome por no habértelo mostrado.
Tan convencida de que te hubiera gustado, que hasta imagino tu cuerpo tendido en la alfombra, ojos cerrados, siguiendo atentamente la secuencia de la melodía.
Supongo todo esto, claro. Porque no lo sé... simplemente me gusta imaginarte como me gustaba que fueras y punto.
Sólo eso... y ciertamente podría pensar en las miles de cosas que odiaba de vos... pero ¿para qué? Imaginarte bien y punto.
Llueve afuera y en cambio adentro todavía esta nublado.
Primero el calor, la cama compartida, la ventana abierta, el hielo jugando en los vasos, el libro sobre la mesa.
Luego, viento. Viento furioso que hace que por mi casa pase una corriente de aire helada que se lleva por delante un par de discos y algunos papeles.
Me paro, la cama vacía y deshecha, cierro la ventana.
Después del viento caen las primeras gotas. Las gotas-kamikaze. Las gotas más valientes o las que se cansaron de esperar. Caen tímidamente y el viento...
Y por último, regalo de los dioses, la lluvia.
La lluvia nítida y puntual.

Y entonces pongo un disco, ese que jamás escuchamos juntos. Me hago un té. Y te imagino... y punto.

5 Comments:

Blogger Cassiopeia said...

lo que más me soprende es que no dejas nunca de hacerlo... sorprenderme!

2:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

a mi tampoco dejas de sorprenderme....porque aparte siento muchas veces que lo que escribis es como si saliera de mi boca...
te quiero nu...
beso

11:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

bienvenida nuevamente! tu padre

11:22 AM  
Blogger huelladeperro said...

Bien hermoso, no sé a que te dedicas (me creí lo de estudiante de medicina) pero podrías publicar, concursar... qué sé yo!
escribir más...

Saludos

Huella de Perro

6:54 PM  
Blogger Unknown said...

Y si llueve, que llueva, que la lluvia me trajo hasta aquí

12:00 PM  

Post a Comment

<< Home